Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
Y ahora QUE?
Premios del Usuario:
|
Acaba de salir el primer parche oficial para el juego, el mismo tiene estas caracteristicas:
-improved checkpoint time deltas -closing of application in laps mode -hide to close modified in cam 3 -force opponent visible keep hide to close and set number -very high shadow problems on some graphic boards -reflections in desert water in more configurations -259 to 260 medals crash removed -fixed map browsing of personal campaign -stereoscopic additional modes -spectator cam fixes -maniacode play_track on same track working -update custom challenge score at download -various small interface glitches Lo pueden bajar de aqui: Nations: http://files2.trackmaniaforever.com/...6-10_Setup.exe United: http://files2.trackmaniaforever.com/...6-10_Setup.exe ...o darle al boton de "actualizar" del lanzador del juego. NOTA: si el juego lo tienen "copiado", no instalado, el parche no se deja instalar. Por ejemplo, yo lo tenia instalado en el disco "C", pero como me la paso formateando, habia copiado la carpeta entera del juego en el disco "D". Y el instalador del parche necesita tener INSTALADO correctamente el juego, ya sea en C, D o donde sea, pero INSTALADO, no copiado. Asi que lo instale de vuelta y listo. |

|
Trackmaníaco
Premios del Usuario:
|
POR FAVOR, LEAN LAS GUÍAS ANTES DE PREGUNTAR !!!!! ![]() Los mods van acá----->Mis Documentos\TrackMania\Skins\Stadium\Mod Los autos van acá----->Mis documentos\TrackMania\Skins\Vehicles\StadiumCar Los avatares van acá->Mis documentos\TrackMania\Skins\Avatars Si las carpetas no existen, LAS CREAS !! Respetá las Mayúsculas y Minúsculas en los nombres de las carpetas !! |

|
Trackmaníaco
Premios del Usuario:
|
Feliz Cumple JuanPa, que disfrutes del recital.
POR FAVOR, LEAN LAS GUÍAS ANTES DE PREGUNTAR !!!!! ![]() Los mods van acá----->Mis Documentos\TrackMania\Skins\Stadium\Mod Los autos van acá----->Mis documentos\TrackMania\Skins\Vehicles\StadiumCar Los avatares van acá->Mis documentos\TrackMania\Skins\Avatars Si las carpetas no existen, LAS CREAS !! Respetá las Mayúsculas y Minúsculas en los nombres de las carpetas !! |

|
Trackmaníaco
Premios del Usuario:
|

|
Trackmaníaco
Premios del Usuario:
|
Podés seguir jugando igual.
Pero si actualizás, mejor, porque tiene varias mejoras, incluyendo una casilla "habilitar detección de lag" en propiedades avanzadas, que espero sirva de algo.