Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
Y ahora QUE?
Premios del Usuario:
|
Estuve viendo que algunas cosas, como la musica personalizada, va en "mis documentos", pero otras como los carteles van en donde este instalado el juego.
Estuve tratando que el juego me reconozca los archivos BIK en la siguiente carpeta: C:\TmNationsForever\GameData\Skins\Any\Advertiseme nt Pero no hay caso, no aparecen en el editor... La soloución es, como dice fox...CREAR UNA CARPETA y subcarpeta, respetando mayusculas y minusculas. Donde y como debe quedar? asi: Mis documentos\TrackMania\Skins\Any\Advertisement Espero que les sirva! |

|
Trackmaníaco
Premios del Usuario:
|
Muy bueno JuanPa.
Si, ya no se toca mas el C:\Trackmania o donde lo tengan Todas las cosas personalizadas van dentro de la carpeta "Trackmania" que está dentro de "Mis Documentos". Y otra vez RESPETAR MaYuSCuLaS y MiNuSCuLaS, para los nombres de las carpetas. POR FAVOR, LEAN LAS GUÍAS ANTES DE PREGUNTAR !!!!! ![]() Los mods van acá----->Mis Documentos\TrackMania\Skins\Stadium\Mod Los autos van acá----->Mis documentos\TrackMania\Skins\Vehicles\StadiumCar Los avatares van acá->Mis documentos\TrackMania\Skins\Avatars Si las carpetas no existen, LAS CREAS !! Respetá las Mayúsculas y Minúsculas en los nombres de las carpetas !! |