Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
Trackmaníaco
Premios del Usuario:
|
El "normal" y el forever ???
Con el "normal" te refieres al viejo TMN ? Si es así, te digo que no es lo mismo que antes. Ahora no se toca mas los archivos en la carpeta de instalación del juego. Todas las cosas personalizadas van dentro de "Mis Documentos\Trackmania" Leé atentamente mi firma que lo explica todo. El uso de locators siempre ayuda para que los demás puedan descargar rápidamente los archivos desde otro lugar que no sea tu PC. POR FAVOR, LEAN LAS GUÍAS ANTES DE PREGUNTAR !!!!! ![]() Los mods van acá----->Mis Documentos\TrackMania\Skins\Stadium\Mod Los autos van acá----->Mis documentos\TrackMania\Skins\Vehicles\StadiumCar Los avatares van acá->Mis documentos\TrackMania\Skins\Avatars Si las carpetas no existen, LAS CREAS !! Respetá las Mayúsculas y Minúsculas en los nombres de las carpetas !! |

|
¬¬ Que junior?!
Premios del Usuario:
|
repito lo que puse en el otro thread, pero nadie contestó.
borrenlo si quierne Che, yo los pongo en la carpeta correspondiente y todo bien. Voy a perfil, selecciono el auto, todo bien. Pero cuando entro a la pista me aparece el autito F1 común con la pintura del auto personalizado. ¿Alguna idea? Tengo la kakita de windows vista por las dudas~ |

|
Trackmaníaco
Premios del Usuario:
|
Fijate que tengas destildado el casillero "ignorar skins de jugadores"
GameLaucher -> Configurar -> Avanzado -> Partida -> ignorar skins de jugadores Por las dudas, el GameLaucher es la ventana que aparece apenas le das doble click al icono de Trackmania. Suerte POR FAVOR, LEAN LAS GUÍAS ANTES DE PREGUNTAR !!!!! ![]() Los mods van acá----->Mis Documentos\TrackMania\Skins\Stadium\Mod Los autos van acá----->Mis documentos\TrackMania\Skins\Vehicles\StadiumCar Los avatares van acá->Mis documentos\TrackMania\Skins\Avatars Si las carpetas no existen, LAS CREAS !! Respetá las Mayúsculas y Minúsculas en los nombres de las carpetas !! |

|
Trackmaníaco
Premios del Usuario:
|
POR FAVOR, LEAN LAS GUÍAS ANTES DE PREGUNTAR !!!!! ![]() Los mods van acá----->Mis Documentos\TrackMania\Skins\Stadium\Mod Los autos van acá----->Mis documentos\TrackMania\Skins\Vehicles\StadiumCar Los avatares van acá->Mis documentos\TrackMania\Skins\Avatars Si las carpetas no existen, LAS CREAS !! Respetá las Mayúsculas y Minúsculas en los nombres de las carpetas !! |