Este sitio forma parte de la Alkon Network
Página Principal  |  Foros  |  Descargas  |  Juegos Online  |  Guía de Compras  |  Servidores de Juegos  |  Contacto
Página Principal
Portal de Tecnología
Portal de PC
Portal de XBox
Portal de Playstation
Portal de Wii
Foros de discusión
Portal de Descargas
Portal de Juegos Online
Guía de Compras
WCG Alkon
Buscar contenidos

Xbox

Todo lo relacionado con las consolas de Microsoft

Regresar   Alkon Foro » Juegos Alkon » Consolas » Xbox
Recargar página [Noticion] Salieron las Xbox360 Flacon
Estás viendo el sitio como invitado.

Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Vaquita de San Antonio.. o un insecto similiar

Desarrollo en BETA

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

Volver a la página principal
Ir a foro:
Responder Suscribirse a este tema
Die Fanboy Die
Premios del Usuario:

29-09-07, 18:52

Quote:
Originalmente publicado por Stone Cold Crazy Ver post

Yo tengo pensado comprarme la premium en cualquier momento,porque no quiero esperar hasta el año que viene por una falcon que nisiquiera sé si llegará a Argentina.

En realidad yo estimo que se van a sumar muchos importadores a vender esta consola. Pensa que si antes no lo hacían era porque no podían dar garantía de la misma, pero ahora que salen estos nuevos modelos no deberían tener problemas en empezar a venderlas, sobre todo habiendo tanta gente dispuesta a compralas.
UnnamedPro is offline
Citar y responder
Ex-Esclavo del sector 7G
Premios del Usuario:
Xbox Fan Boy

29-09-07, 19:22

Quote:
Originalmente publicado por UnnamedPro Ver post

En realidad yo estimo que se van a sumar muchos importadores a vender esta consola. Pensa que si antes no lo hacían era porque no podían dar garantía de la misma, pero ahora que salen estos nuevos modelos no deberían tener problemas en empezar a venderlas, sobre todo habiendo tanta gente dispuesta a compralas.

Idem, me acaban de decir que en 2 semanas - un mes ya las tienen a las falcon, aunque no supo decirme nada del precio

-SpiTFirE- is offline
Citar y responder
Die Fanboy Die
Premios del Usuario:

29-09-07, 21:06

Quote:
Originalmente publicado por -SpiTFirE- Ver post

Idem, me acaban de decir que en 2 semanas - un mes ya las tienen a las falcon, aunque no supo decirme nada del precio

Con quien hablaste del tema? Javi?
UnnamedPro is offline
Citar y responder
Ex-Esclavo del sector 7G
Premios del Usuario:
Xbox Fan Boy

29-09-07, 21:09

Quote:

Con quien hablaste del tema? Javi?

no, con un vendedor de mardel amigo mio
PD: conectate al msn

-SpiTFirE- is offline
Citar y responder
JaL
Butch Cassidy
Premios del Usuario:
PSX Fan Boy Alexa Toolbar User Ganador del Prode Alkon

01-10-07, 14:00

la noticia por vida extra:

Quote:
Originalmente publicado por vidaextra

Parece que la rumoreada Xbox 360 de 65nm ya se encuentra entre nosotros. Según los rumores, algunos lotes de la Xbox 360 Edición Especial Halo 3 ya incluían este tipo de chip, y el rumor ha sido confirmado por DailyTech.

El chip de 65nm, además de ser más pequeño, es más eficiente a la hora de disipar el calor producido por su funcionamiento. Por ello, como podéis ver en la imagen, la consola cuenta con un nuevo disipador, más reducido que el incluido en el modelo anterior de 90nm. Esto, además de ahorrar espacio en la caja, permite una mejor circulación del aire dentro de la misma.

Al quitar el disipador, aparece una nueva CPU con la palabra “CANADA” escrita en ella. Pero ¿cómo saber si vuestra consola tiene el chip nuevo sin destriparla? Pues a través del código de barras en el lateral de la caja. En dicho código deberían aparecer las siglas “FDOU” y el número de lote 734.

Además de la reducción que supondrá en el consumo energético, es de esperar que esta nueva arquitectura acabe con los problemas de sobrecalentamiento de la consola, personificados en las famosas “tres luces rojas de la muerte”. Y por si esto fuera poco, la nueva CPU es más barata de fabricar, lo que hace prever una eventual bajada de precio de cara a la campaña navideña.

Tan sólo queda esperar a que todos los packs de la consola incluyan el nuevo chip, y confirmar que, efectivamente, la nueva arquitectura evita los problemas de “muerte súbita” con los que contaba el modelo anterior.

La Xbox 360 de 65nm ya se está fabricando

JaL is offline
Citar y responder
Wii Member
Premios del Usuario:

01-10-07, 17:18

Buenísimo lo de 65nm, ahora se supone que no se va a presentar problema alguno, con respecto al sobrecalentamiento..

¡Saludos!

WiiFan is offline
Citar y responder
La Cofradía del Metal
Premios del Usuario:
Usuario fotográfico

01-10-07, 18:31

Entonces la unica que trae el 65nm es la limited edition de Halo3?
o la pro tambien?

Asus P5E || Intel Core2Duo E6750 || XFX GeForce 8800GT AlphaDog XXX 512mb || 2x 2g Patriot 2048/800mhz || 2HD 250gb > Raid 0 || VTB Absolut F/SAN 55-S
Asesino Cereal is offline
Citar y responder
Ex-Esclavo del sector 7G
Premios del Usuario:
Xbox Fan Boy

01-10-07, 18:36

No, desde ahora todas las consolas fabricadas traen 65nm, no solo la halo edition
esperemos que con esto terminen los problemas, aunque un cooler mas entre la lectora y el GPU con un tunel de viento vendria bien.-

-SpiTFirE- is offline
Citar y responder
Die Fanboy Die
Premios del Usuario:

01-10-07, 20:42

Quote:
Originalmente publicado por Asesino Cereal Ver post

Entonces la unica que trae el 65nm es la limited edition de Halo3?
o la pro tambien?

Las fabricadas a partir de Agosto de este año traen los 65nm.
UnnamedPro is offline
Citar y responder
Run Motherfucker!
Premios del Usuario:
Alexa Toolbar User

01-10-07, 21:39

Quote:

Las fabricadas a partir de Agosto de este año traen los 65nm.

A ver...si yo me compro una premium fabricada (por ej.) en Octubre,tengo menos probabilidades de RRODs gracias a los 65nm?

Stone Cold Crazy is offline
Citar y responder
Responder Suscribirse a este tema
Ir a foro: