Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
Senior Member
Premios del Usuario:
|
Namco Bandai nos trae varias imágenes de Tales of Vesperia, el nuevo título de la compañía basado en la exitosa saga de rol para consolas que aportará un gran prestigio a Xbox 360 debido su exclusividad para la plataforma de Microsoft.
Su llegada se espera para este mismo año, y nos promete una diversión asegurada gracias a su nuevo sistema de combate más el gran añadido de un argumento insuperable que siempre ha estado a la altura en todos los títulos pertenecientes a la franquicia Tales of. Imágenes: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fuente: Nuevas imágenes de Tales of Vesperia para Xbox 360 Parece muy bueno, lo espero con ansias. |

|
Die Fanboy Die
Premios del Usuario:
|
Completo un poco el Thread:
Quote:
Con motivo de la Jump Festa 2008, el pasado fin de semana la desarrolladora japonesa Namco Bandai presentaba Tales of Vesperia, nueva entrega de la serie que aún carece de plataforma o plataformas de destino confirmadas. Ahora, la compañía ofrece a través de la red el primer tráiler de este videojuego. |

|
Shan*DoHawk
Premios del Usuario:
|
me convence mas que el Eternal Sonata, me parece q lo voy cancelar la descar....la "compra" y espero este,
el otro esta muy bueno, jugue la demo, pero ya tengo muchos juegos, todavia no termine el Mass Effect y tmb tengo el DMC para copiar... me gustaron mucho los graficos de este... saludos! |